martes, 2 de septiembre de 2008


YO TE AMO

Yo te amo sí, con toda mi alma
arrancarte de mi vida es imposible
te amaré hasta que el señor los decida...
pues mi amor es puro, grande y sin medida...

Soy feliz cuando me miras y me hablas
y me dics que también yo soy tu amiga...
solo pido por favor que no me digas
que te olvide o que te arranque de mi vida...

Yo te quiero sí... más que a mí misma
eres tan lindo, tan sencillo, y tan lleno de ternura
solo pido que me dejes que te ame...
hasta siempre, ante todo y conta nadie...

Eres tú lo que mi corazón anhela
es tu nombre el que yo invoco a Jesucristo
es de tí por quien le pido cada día
es de tí de quien le hablo a cada instante
y es que me haces tan feliz cuando me miras...
que yo siento que mis ojos me delatan
y quisiera allí decirte cuanto te amo...
y lo mucho que tú cuentas en mi vida...

1 comentario:

Luis TorOo CoraaL dijo...

hermozizimo amiita..a quien se lo dedicaras..ya tengo uno en la lista de quien es jaja..y pues nunca renuncies al amor..cdtm lokilla!