martes, 2 de septiembre de 2008

CONFESIONES
Hoy... quisiera adivinar
que travesura imagina tu mirada de niño
hay días sombríos como hoy...
en que quisiera de casualidad rozar tus labios con los míos
y perderme en el infinito soñando recostada en tu pecho...
Hay noches oscuras como estas...
en que la soledad y la calma abordan mi alma
y necesito tenerte, confundirme en tu aliento una y otra vez
sin sentir culpa de este no sé qué
que me asusta y me arrastra sin saber por qué.
Me siento dueña del mundo, cuando te acercas a regalarme un beso
causas un extraño temblor en mi pecho...
y siento que todo se derrumba cuando no lo tengo
que si ese es el precio de este cariño, no se si quiero tenerlo.
Quiero encontrar en tu alma la dulzura que guardas
regalarte en un beso la ternura que te falta
y después que importa si todo se pierde en el tiempo
si así es este amor... que lo sepa el mundo entero...

1 comentario:

Marita dijo...

Asu ta helmoso tu poema en quien te habrás inspirado pues!!!!!!! seguro en tu (¿agua en ingles?) jajajajajaj