martes, 26 de agosto de 2008


¡Somos amigas!

Nuestra amistad va más allá de los límites;
es pura, verdadera, duradera.
ha pasado por grandes pruebas
y aún así sigue intacta, como en un principio.


No hemos hecho grandes cosas
pero sí muy significativas;
no hemos recorrido grandes distancias,
pero sí por caminos pedregosos.


Y a pesar de todo,del tiempo, de la distancia,
de las cosas que no dijimos,
de lo que no hemos compartido,
seguimos firmes en un mismo sentimiento.
¡Simplemente...somos amigas...!

8 comentarios:

Luis TorOo CoraaL dijo...

que lenda..que hermozizima.... y simplemnte beia amistad..que hermozo te explayas de la amistad..y pues que la amistad perduree para siempre por siempre..jejeje

LINA BERENISSE dijo...

Miercoles natsumita bien lindo tu poema pero falto mi foto hay umm y la de fatima porque recuerdas somos las cuatro con nuestro correo angelitas 4 y la contraseña no es complic.. no no jaja bien lindo el poema amiga qe te digo amiga amiguiz que digo amiguiz ,..prima que digo prima....hermana k digo hermana...gemelita jiji lindisimo poema...lina

Lety dijo...

esta muy bonito tu poemas felicitaciones!! sipes a los amigos no se puede olvidar!! jaja dime ami no mas!! jajaja

Marita dijo...

Amigas por siempre para toda la vida,por los siglos de los siglos Amén. Hasta que la muerte nos separe aunque no creo que pueda!!. Te quiero muchísimo !!!!!!!, pero no se vale tu me ganaste!!!!!, vas a tener que revisar mi nueva entrada!!!!!!!! Te quiero!!!!!Y nunca te voy a dejar sola, somos dos en una!!!!!!!

Fàtima Carranza Palomino dijo...

aya con q has creado una entrada solo para ustedes dos abuuuu... q mala q ers jajajaja... mntira las kiero un monton px!!! friends for ever ok!!! pero creame a mi tambn px contigo jeje

*Victor* dijo...

esoes verdad ustedes son inseperables sigan haci ps eso es verdad son buenas amigas

cecilia alessandra dijo...

esta muy interesante tu poema ojala que su amistad dure por siempre y la mia tambien jaja esta muy bonito y sigue adelante =)

Jose Alberto dijo...

esta bonito tu poema es sierto los amigos nunca se pueden olvidar